ArtePap

¡Abrid la ventana!

Hace tiempo que comenté, con algunos de vosotros, la posibilidad de utilizar esta página para enseñar, a vuestros seguidores, algo más que vuestra obra. Creo, sinceramente, que se aprecia más lo que se conoce, y por eso me pareció importante poder mostrar vuestros estudios, vuestra forma de trabajar, vuestras herramientas, aquello de vosotros que forma parte de vuestras obras o desde donde nacen. Lo que más os gusta de vuestro proceso, lo que menos, vuestro rincón.

 

Hoy voy a inaugurar esta sección con un vídeo de la estupenda Ángela Moreno en el que nos muestra un poco de su trabajo. Gracias Ángela por abrirnos tu casa y espero que tu ejemplo cuaje en la comunidad.

Voy a provechar la ocasión para animaros a que entre todos hagamos el 2012 algo mejor que su anterior. Uno de aquellos grandes “poseedores de tiempo” griegos, tan sesudos, creo que era Herodoto, decía algo así como que nuestro estado de ánimo decidía nuestro destino. Pues eso, que depende de nosotros.

Un abrazo a todos y felices fiestas.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Crisarte said, on 25 diciembre, 2011 at 11:25

    Agradecido por tu respuesta, Miguel, mándame algo y lo pongo. Foto, vídeo, una descripción de tus técnicas, lo que quieras. Cualquier cosa que nos haga conocer tu trabajo más y mejor.

    Me gusta

  2. Miguel López Salas said, on 25 diciembre, 2011 at 10:18

    Me parece muy bien, cuando quieras saco mis entrañas y las muestro( no hay mucho que enseñar, pero lo que hay se enseña)

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: