ArtePap

Renovación…….

……. o muerte. Fácil ¿no?. Renovación. 

Si alguno de vosotros, creadores, queréis actualizar vuestras obras o currículos, proponer alguna sección, enseñarnos vuestros estudios, en fin, lo que sea, lo hacéis por correo electrónico a charlipap@gmail.com,

Diariamente se reciben visitas al blog autonómicas, nacionales e internacionales. Actualmente el blog acumula 55.000 visitas en cuatro años. Y eso que no han habido actualizaciones sustanciales del contenido. Espero, con vuestra ayuda, ofrecer a quien le interese mucha más información de la que actualmente dispone el blog. Además de las actualizaciones que os he sugerido sería interesante disponer de enlaces con vuestras páginas personales, con vuestros blogs. 

Espero que este nuevo impulso os resulte interesante y motivador, como a mí.

Charlipap

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. MihaKimmidanaxmer said, on 29 septiembre, 2013 at 2:58

    ¿Puedo simplemente decir lo que una reducción de buscar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en el Internet . Sin duda, usted sabe los métodos para transmitir un tema a la luz y que sea importante. Más gente tiene que aprender esto y perciben este aspecto de la historia. No puedo imaginar youre no más bien le gustaba , ya que , sin duda, tiene el don .
    Estoy impresionado , tengo que decir. En realidad casi nunca qué me encuentro con un blog que es cada educativa y entretenida , y permítanme informarles , has dado en el clavo en la cabeza. Su pensamiento es excelente , el problema es una cosa que no había suficientes personas están hablando inteligentemente sobre . Estoy muy feliz de que me encontré con esto en mi buscar algo en referencia a esto.
    La próxima vez que aprendo un weblog , espero que no me defraudó , ya que muchos como éste. Doy a entender , sé que fue mi elección para leer , pero la verdad es que el youd tiene algo interesante que decir. Todo lo que escucho es un montón de quejarse de una cosa que se puede arreglar por si te interrumpía demasiado ocupado en la búsqueda de atención.
    Cкрынник

    Me gusta

  2. Charlipap said, on 27 septiembre, 2013 at 20:25

    Querido amigo

    Para suscribirte a este blog tienes un apartado al final de la columna de la derecha, bajo los enlaces.

    Gracias por tu aportación

    Charlipap

    Me gusta

  3. MihaKimmidanaxmer said, on 27 septiembre, 2013 at 17:28

    Oh, este fue un muy buen puesto. En la idea me gustaría poner por escrito como éste, además, – tomar el tiempo y esfuerzo real para hacer un artículo excelente … sin embargo lo que puedo decir … me dilatar mucho y en ningún caso parece que completar una cosa.
    ¡Oh Dios mío! un tipo excelente artículo. Gracias obstante estoy experimentando situación ur rss. No sé por qué No es posible suscribirse a él. ¿Hay alguien que recibe idéntico inconveniente rss? Cualquiera que sepa responder amablemente. thnkx
    Estoy impresionado, tengo que decir. En realidad casi nunca qué me encuentro con un blog que es cada educativa y entretenida, y permítanme informarles, que ha golpeado el clavo en la cabeza. Su idea es excelente, el problema es una cosa que no suficientes personas están hablando inteligentemente sobre. Estoy muy satisfecho por completo que me encontré todo esto en mi buscar algo con respecto a esto.
    Cкрынник

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: